Si vives en el exterior, ¿Cómo esperas encontrar a Colombia cuando regreses?

Si vives en el exterior, ¿Cómo esperas encontrar a Colombia cuando regreses?

Por: Franciso Solís Enciso

Un día después de las elecciones, el país puede amanecer lleno de esperanza. Si vives en el exterior, ¿cómo esperas encontrar a Colombia cuando regreses? También depende de ti.

El 11 de marzo los colombianos tenemos la oportunidad de elegir los hombres y mujeres que serán determinantes para marcar el rumbo de nuestra nación. La dirección que tome el país marcará no sólo nuestro futuro, sino el de las generaciones venideras. Ningún colombiano debería ser indiferente ante esta responsabilidad.

Muchas personas salieron de Colombia por causa de las diferentes formas de violencia que ha padecido el país. Sin embargo, paso a paso nuestra nación ha ido recuperándose en diversos frentes.

Hoy, cuando enfrentamos una crisis moral y de principios, es fundamental que cada votante elija gobernantes capaces de enderezar la senda con base en principios y valores que orienten a Colombia hacia la grandeza que nuestra nación merece.

Recuerdo bien que hace algunos años Venezuela era uno de las economías más prometedoras de la región, pero un liderazgo desafortunado ha sumergido a esta hermosa nación en la decadente situación que hoy día es bien conocida por todos.

Máxime por aquellos venezolanos que se han visto obligados a abandonar su país huyendo de las expropiaciones y las restricciones a los derechos que impone un gobierno cuando no se fundamenta en principios y valores sino en populismos de otro siglo.

Soy Francisco Solís Enciso, candidato al Senado de la República por SOMOS. Si vives en el exterior y te preocupa el futuro de Colombia, y esperas encontrar una nación que avanza y no retrocede, un país donde se respeten los derechos sin vulnerar la dignidad humana, un país viable, pujante, en desarrollo, un país que no renuncia a su fe…

Entonces,  Tú puedes votar desde tu país a partir del 05 de Marzo, vota al Senado marcando el logo de SOMOS en el tarjetón… Con Viviane Morales a la presidencia. Recuerda, el país también cuenta contigo. Sí, yo creo en un nuevo amanecer.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *