¡Sí hay por quien votar!

¡Sí hay por quien votar!

¿Sabías que Viviane Morales es la única mujer que ha sido Fiscal General de la nación en Colombia, además de Senadora de la República y Representante a la Cámara, entre otros cargos públicos? ¿Sabes de qué leyes ha sido autora?

Ella es abogada de la Universidad del Rosario, donde alcanzó la designación de “colegial de número”, una de las más altas distinciones académicas de la Universidad. Obtuvo el Diplôme d´Études Approfondies en Droit Public con la mención assez bien en la Universidad de París II- Panthéon-Assas en 1985. Habla español, inglés y francés.*

Como congresista fue autora de la Ley de Cuotas, que obliga a la administración pública a tener una cuota del 30% de mujeres en los cargos; la Ley Estatutaria de Libertad Religiosa o Ley de libertad de cultos, (entre otras).

También lideró el proyecto de ley de referendo (firme por papá y mamá) para exigir que todas las adopciones fueran realizadas por un pareja conformada por un hombre y una mujer. Donde recolectó más de 2.300.000 firmas. Sí, más de dos millones de firmas.

Ahora bien, algunas personas dicen que están cansadas de más de lo mismo y que no hay por quién votar. Mi mensaje para quienes aún lo dudan es concreto: Viviane Morales.

Es evidente que su trayectoria le da la experiencia que requiere nuestra nación en estos tiempos de crisis moral. Es evidente que ella se mantiene firme en su fe y defiende los principios y valores de la familia. Es evidente que ella ha movido causas con millones de seguidores… Sí, Viviane Morales puede ser Presidente de Colombia.

Si crees que a Colombia le llegó la hora de la fe, apoya a Viviane Morales este 11 de marzo votando para Senado y Cámara por los candidatos de su partido, el partido SOMOS, (el de la mano). Soy Francisco Solís Enciso, candidato al Senado, soy un hombre de fe y carácter acostumbrado a hacer lo correcto… Y sí, yo creo que Viviane Morales puede ser Presidente de Colombia.

*Tomado de Wikipedia, la enciclopedia libre.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *