¿Quiénes Somos?

 Sin Mordaza.co

“Sin Censura & Sin Mordaza”

 

Sin Mordaza es un proyecto periodístico que se presenta a la opinión pública colombiana y del concierto internacional con la intención de dar a conocer aquellas voces, opiniones e ideas que los medios de comunicación tradicionales han invisibilizado históricamente.

 

Por eso es un portal que busca hacer realidad su eslogan “Sin Censura & Sin Mordaza”, porque para nadie es un secreto que en el proceso de formación de la opinión colectiva, se han diseñado dispositivos de control social, que privilegian las ideas y opiniones que determinados sectores dominantes han decidido instalar en la cultura y en la opinión pública.

 

En este sentido SinMordaza tiene el propósito de participar activamente en la formación de opinión pública, desde diferentes sectores de la sociedad, pero desde el eje de la libertad que se expresa en la idea “Sin Censura & Sin Mordaza”.

 

Entonces son bienvenidas todas las ideas, todas las opiniones, todos los matices, todos los conceptos, todo lo que los medios dominantes invisibilizan sofisticadamente o censuran directamente.

 

Es importante tener presente que las opiniones de cada una de las publicaciones de Sin Mordaza.co son responsabilidad de cada uno de los autores y en ningún momento representan la posición oficial de la revista.

Contáctenos a través del correo electrónico sinmordaza.co@hotmail.com o en el teléfono 350 7004928.

Comparte este artículo