Opinión Libre

En Opinión Libre de Sin Mordaza publicamos hoy un escrito del pastor Alberto Castillo Aguayo. Si usted quiere publicar su opinión de cualquier tendencia ingrese en www.sinmordaza.co y en “Publica Tu Articulo” deje su escrito. En Sin Mordaza se respetan todas las tendencias y opiniones.

Por Alberto Castillo Aguayo

Yo insisto. Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios! Soy el Pastor Alberto Castillo Aguayo. Es bochornoso ver como en tiempo de elecciones se prestan lo pulpitos que durante cuatro años son apoliticos y anti ecuménicos, hoy son voceros de los de los que ayer nos persiguieron, quemaron templos y mataron Pastores.

El domingo ultimo, golpeaban los pulpitos y maldecian a los que no votaran por el candidato de la ultraderecha. El que no conoce la historia está condenado a repetirla. Los cristianos evangélicos apoyaron a la ultraderecha en la década de los cuarenta, dieron sus bienes y hasta sus hijos, para que los fascistas nazis matarán seis millones de judíos. Provocaron la segunda guerra mundial, donde murieron cincuenta millones de seres humanos .
Fortalecieron al Fiurer Adolfo Hitler y se rindieron ante el. Acá tenemos uno igual, el Uberrimo ante el cual se rinden los pastores. Ciegos, Sordos y mudos llevan a sus rebaños al matadero, y a besar la mano del que les da látigo.

Los cristianos no tenemos quien nos represente en las próximas elecciones . En 180 años no fuimos capaces de crear un liderazgo político que nos represente. Cada cuatro años nos alborotamos y buscamos candidatos prestados. El Uribismo representa la continuidad de lo mismo. 200 años en el poder, nos expropiaron hasta la risa. Todos los corruptos, ya se enfilaron detrás del títere. Incluyendo ” nuestra” Chilindrina que después de todo el esfuerzo nos traicionó y se rindió a los píes del Uribismo.

Esta mañana el presidente de los Estados Unidos, le dió la mano al Presidente de Corea del Norte, comunista, marxista leninista, maoísta, y le invito a pasear en su carro. Aquí, en Colombia, los pulpitos se llenan de odio y de maldiciones.

Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. La iglesia separada del Estado. Cómo ciudadanos: Construyamos para las próximas generaciones una Colombia Solidaria. ……..la fuerza del cambio!

Un abrazo eterno. Si nos invaden los Filisteos, nunca seré filisteo. Votaré sin miedo!

Dios los bendiga siempre.

Comparte este artículo

1 thought on “Opinión Libre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *